NO DEJES
LA SELECCIÓN Y EVOLUCIÓN
DE TU TALENTO HUMANO
A LA SUERTE
Clarico-Image-Text

CON  4to ángulo RH es posible 


• Disponer de una  plataforma con integración de procesos clave, intuitiva y fácil de utilizar
• Creación, seguimiento y análisis de KPI's 
• Trazabilidad completa de principio a fin
• Evitar retrabajos
• Disponible 24/7 desde cualquier dispositivo móvil
• Contar con un sistema así, ayuda a certificarse en ISO


Con las soluciones tecnológicas de 4to Ángulo , podrás tener  la integración de todos los procesos clave que residen en el propio corazón de las empresas: su Talento Humano.


EVITAr LA  ROTACIÓN de personal AHORRA DINERO


Implementa planes de vida y carrera, capacitación y desarrollo  para que todos los elementos tengan bien puesta la camiseta.


Clarico-Image-Text
Analiza 

People Analytics nos aporta un valor diferencial para conocer la situación actual y tomar decisiones estratégicas de negocio de forma acertada.

Capacita

El contar con programas de integración y capacitación es prioritario para los empleados.

Promueve 

Desarrollar y fidelizar el talento ayuda a incrementar la productividad.

Nómina 

Gestión, integración, cálculo, timbrado y dispersión masiva  de la nómina

Kiosko de Autoservicio 

Portal de autoservicio para empleados ( autorización de gastos, vacaciones, actualización de  documentos, descarga de sus recibos, entre otros)

Apoyo en  EL CUMPLIMIENTO
DE LA NOM035


Simplifica  el complimiento de la NOM 035, te permite  realizar encuestas automatizadas que te ayuden a identificar, analizar y prevenir factores de riesgo, para  promover un entorno organizacional favorable y sano en los centros de trabajo.

Trabajamos en conjunto con despachos especializados en análisis y elaboración de  política y medidas de prevención de riesgos psicosociales.

podrás programar evaluaciones adicionales a los diferentes equipos para reconocer  oportunidades de mejora con tus clientes internos a todos los niveles.

Clarico-Image-Text

Con un sistema SaaS (Software as a Service)  por una renta mensual, podrás acceder a una gama de servicios tecnológicos: usuarios, servidores y soporte sin que tenga que ser un dolor de cabeza.

El éxito de una empresa puede determinarse por factores como: el financiero, los  recursos materiales y tecnológicos, pero para llegar a cumplir los objetivo de la empresa es el Capital Humano con su agilidad y experiencia el único que puede liderarlo.