4to Ángulo en medios de comunicación

IT Masters News

 
 

Tres problemas tecnológicos que enfrenta la manufactura y cómo solucionarlos.


            Ya no hay excusa, hoy las organizaciones de todo tipo deben contar con soluciones tecnológicas que permitan simplificar, gestionar y unificar las operaciones en un solo lugar. El mercado demanda innovación, tiempos de salida al mercado cada vez menores, operaciones optimizadas hasta el más pequeño detalle y con riesgos bajos. Las verticales que nacieron digitales tienen el camino más fácil, pero industrias como la de manufactura pueden terminar en muchos callejones sin salida y altos costos a la hora de modernizar su operación.

De acuerdo con la firma mexicana de soluciones tecnológicas 4toángulo, especializada en el manejo y análisis de datos, estos son los tres principales problemas de IT a los que se enfrentan las empresas que están comenzando el camino de la transformación digital, y cómo deben enfrentarse.

Presentado por: 4to Ángulo

 
 

Small data, XOps y otras tendencias de datos en el 2021.




Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones: los datos son el petróleo de esta época. Pero el 2020 trajo un factor de caos que nadie se esperaba: el cambio mayúsculo en los hábitos de consumo, tránsito y trabajo. El resultado fue que muchas organizaciones que confiaban en información histórica para realizar sus modelos de análisis se dieron cuenta de que sus datos ya no servían. Ese es solo uno de los múltiples nuevos desafíos a los que se enfrentará en 2021 el mundo de la información, el big data y la analítica.

Presentado por: 4to Ángulo
 


                                               Entrepreneur

¿Por qué han cobrado tanta relevancia las Consultoras en TI?


Recurrir a servicios profesionales permite contar con una plataforma integral para las empresas que necesitan automatizar procesos y mantenerlos corriendo de forma estable y funcional, facilitando así la operación con resultados visibles desde el mediano plazo.

Una consultoría en TI permite diagnosticar en las empresas sus oportunidades y fortalezas.

A su vez, tiene la capacidad de ver de forma objetiva y externa, sin ningún tipo de sesgo y con enfoque en su estructura, procesos, áreas de oportunidad, riesgos, entre otras cosas.